2.3. Diseño de una e-actividad: Construcción arquitectónica
Dos de los puntos fundamentales en el diseño de las tareas eTwinning son:- la colaboración entre los alumnos del mismo centro y con los alumnos de otros centros escolares,
- el uso de las TIC, que hacen que dicha colaboración sea mucho más sencilla.
Después de ir desarrollando diversas actividades desde el inicio de curso, conociendo a los colaboradores, a los numerosos artístas que llenan el universo, sus obras, sus estilos, crear un juego en CONSTRUCTOR, y otras ya mencionadas en el boceto, conocer y utilicar herramientas digitales nuevas; llegamos a una actividad creativa con la que los alumnos tendrán que llegar a acuerdos y conseguir construir esa maravillosa obra, con las propuestas que vayan compartiendo en GOOGLE DRIVE.
El objetivo fundamental de esta actividad es la colaboración entre inguales, desarrollar carpacidades y respetar la diversidad.
Las esculturas realizadas se expondrán en el Centro.
El libro interactivo, WIDBOOK, quedará abierto para seguir colaborando con otras actividades. En él se recogerá todo el proyecto.
Los criterios para la evaluación, teniendo en cuenta los objetivos propuestos serán los siguientes:
- Grado de participación (nada, algo , bastante, contínua)
- Buena relación entre los miembros del grupo
- Nivel lingüístico en la comunicación oral y escrita
- Uso de herramientas TIC sin dificultad
- Producto final: Escultura + Libro
La e-Actividad está desarrollada en la aplicación emaze.
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